Lectora Compulsiva se presenta!

Hola lectores!

En este primer post les quiero compartir un poco de mí. Bueno algo así, lo que realmente les voy a contar es ¿Cómo empecé en la lectura?, ¿A qué edad?. Y algunas otras cosas, para que me conozcan un poco y para que le demos inicio a este pequeño blog.

¿ A qué edad empecé a leer y qué libro fue? 

Yo empecé con mi primer libro, a los doce años, y ese libro lo leí por obligación de mi maestra de Español,a la cual ahora agradezco por ser tan persistente al decir que teníamos que leer en su clase de manera obligatoria. El libro es “El callejón del Doctor Leñaverde” y aunque no recuerdo mucho sobre él, puedo decir que fue mi primer libro.

el-pabellon-del-doctor-lenaverde-d_nq_np_470121-mlm20689737863_042016-f

¿ Cómo empecé en la lectura? 

Al cambiarme de casa y de escuela pase por varias situaciones, dejar a mis amigos, bajar mis calificaciones escolares, etcétera. Entonces un año después (13) mi mamá decidió comprar un libro, “Hablando sola” a partir  de ahí comencé a querer saber sobre más libros que me podían gustar.

 

¿ En donde leía y  Qué leía? 

Al decidirme a dejar  de malgastar mi vida en Facebook, decidí buscar alguna aplicación (para lo que fuera) y en mis recomendaciones de la Play Store mágicamente apareció Wattpad, ja así empezamos la mayoría. Me cree mi cuenta y empecé a buscar libros de mi agrado, para mi sorpresa hubieron demasiados libros que quería leer y pronto termine leyendo más de lo que podía imaginar. Empecé con libros de romance, ciencia ficción, fantasía y algunos libros basados en otros libros. Algunos de mis libros memorables por aquí!

Romeo, no soy tu Julieta – Lisa-Blue

Tenias que ser tu – Zara_Black

The blood of the moon – VivizDeDaniels  (Para amantes de crepúsculo)

¿Que lees actualmente?

Bueno después de darme cuenta de lo que estas personas son capaces de crear en algo tan pequeño como un libro, actualmente leeo algo de romance, ciencia ficción, novelas juveniles, Fantasía y básicamente lo que dije arriba. Ya que empecé con esos géneros y me agradaron lo suficientemente como para hacerme  una lectora compulsiva. Suelo ser muy variada con los géneros y no le pongo feo a casi ninguno.
¿Que género no puedo leer o simplemente no me gusta? 

Siento decir esto, pero un género que realmente no me agrada completamente es el Clásico, ya que los pocos libros que he leído de este género, me han defraudado completamente.

Y bueno aquí termina este post! Woo! Fue extenso y solo fueron 5 preguntas!.

Nos leemos la próxima semana lectores!  Lectora compulsiva les manda muchos besos!

Siganme en Instagram ya que ahí suelo publicar mas seguido !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s