Playing Patience Reseña

Hola lectores ! 

Tenía algo diferente planeado para este post, pero al final he cambiado completamente el plan! Bienvenidos a todos en este post les traigo una Crítica/ Reseña sobre el libro Playing Patience de Tabatha Vargo. Quieren saber qué opino sobre este libro y si merece la pena leerlo, entonces sigan leyendo!

Título: Playing Patience

Autor: Tabatha Vargo

 Páginas: 420

Serie: Blow Hole Boys #1

Género: New Adult17292996

Sinopsis

A veces todo lo que necesitas es Paciencia.

La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. 

Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.

Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. 

Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. 

Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de  Patience no son tan fáciles de encontrar.


Personajes principales:

Patience: Una chica que tiene muchas situaciones difíciles en su vida, su mamá con una enfermedad crónica, su padre un enfermo mental, y ella tiene que cuidar a su pequeña hermana para que no pase por las mismas situaciones que ella,su familia puede ser vista como perfecta frente a todos, pero dentro de los muros es algo totalmente diferente.

Zeke: El típico chico rudo tatuado y con piercings, toca la guitarra y es miembro de una banda del barrio bajó, su vida no es tan fácil, se tiene que ganar la vida de alguna forma ya que su padre solo trabaja para él mismo. Zeke es el tipo de chico que recurre al sexo, drogas y peleas para salir de sus problemas familiares.

Opinión :

Un libro generalmente bueno, lo termine en un día y medio y lo he releído más de dos veces, aunque ya sepas cómo termina no lo querrás dejar porque te mantiene enganchado a la lectura y no lo vas a dejar hasta que lo finalices.
Ambos son de diferentes clases sociales, pero eso no implica que los dos visiten el mismo lugar. Su primera impresión posiblemente no fue la mejor, ella aparentando ser débil y frágil y él siendo rudo y cortante. Después de eso ambos quedan intrigados mutuamente.
Pasan demasiados sucesos que los han hecho coincidir más de una ocasión, y al final el momento donde ya no pueden ocultar sus sentimientos llega.

Posiblemente ambos son de diferentes clases sociales, pero eso no significa que no tengan cosas en común, que los pongan a dudar en más de una ocasión si pueden lograr algo más.

 Patience es el persona más valiente que he visto/ leído hasta este momento, ella tiene un gran secreto que ha destruido su vida desde la infancia, nunca te esperarías que algo grande sucede en su vida, pero te da una visión perfecta de porqué ella es así. Para ella Zeke  es su rayo de luz en medio de tanta oscuridad.

 Mientras que Zeke no cree que él sea capaz de merecer a alguien tan buena como Patience. No  quiere introducir en su mundo oscuro a alguien que se merece algo mejor.

Mi frase favorita 

“¿Quieres saber lo que soy ? Estoy rota, es lo  que pasa,hay pequeñas piezas de Patience esparcidas por ahí.

-Me gustaría un trozo de Patience.

-No se si puedo darte un pedazo 

-¿Por qué no? 

-Porque no sé dónde están.”

Una historia triste, romántica y con mezcla de emociones, pero perfecta?. 

Siento que cuando terminas el libro varias veces hay preguntas que se formulan y no se resuelven. Aquí dejaré una que me dejó especialmente perturbada por decirlo de alguna manera a la cual aún no le tengo explicación.¿Por qué no hicieron nada al respecto? – Me refiero a las mamás de ambos personajes. (Lo entenderás cuando lo leas)

La autora es perfecta al explicar los detalles y sentimientos de ambos. No es un libro muy popular, pero eso no significa que sea malo, significa que hay personas que se dejan llevar por la multitud, que no se ponen a buscar algún libro mejor y al cual puedas amar sin necesidad de dejarte llevar, porque lo amarás por tu propia crítica.

Terminé enamorada absolutamente del libro y aún no me he leído los demás, ya que por desgracia en México solo los encuentras por medio de Kindle y no en físico . Pero aún así los leeré todos.

Dónde lo puedes comprar en Amazon (solo disponible en Inglés): Amazon

Blog de la Autora:Tabatha Vargo

*Este es un libro que contiene lenguaje inapropiado para todo tipo de público al igual que escenas sexuales*

Nos leemos la siguiente semana.

Lectora compulsiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s