Yo antes de ti Reseña/Critica +Anuncio Importante

Hola lectores! 

No se que esta pasando con mi poca constancia últimamente, pero hoy estoy aquí!

Y sinceramente no tengo idea de que voy a hablar en este post, ya que no he estado leyendo mucho últimamente (nada sinceramente).

Primero les contare algunas noticias y después pasaremos a algo de libros (lo juro)

 Hace prácticamente 24 horas investigue como ganar dinero ( porque soy pobre y eso, bueno no en exceso pero ya soy algo grande como para conseguir dinero por mi misma) y llegue a la conclusión de abrir una tienda online dedicada a libros! Y que tendrá esta tienda se preguntaran (bueno a los interesados), contendrá una gran variedad de productos específicamente sobre libros ( Harry Potter, The hunger Games, Game of thrones, Cazadores de sombras, etc) por el momento solo hay tazas y fundas para Iphone, pero con el tiempo se unirán mas cosas varias. Sinceramente a los interesados que espero que sean algunos, les agradecería mucho que visiten la tienda y vean que les gusta y lo puedan comprar y a los que no pueden comprar, pueden compartir la tienda con algunas personas mas. En breve serán mas cosas que se unan a la colección y seguiré haciéndome auto promoción en mis redes sociales . CompulsiveReader Link a la pagina  ( los productos estarán disponibles en breve) Y  en la barra lateral aparece el enlace a la pagina (Computadora) o en la parte de abajo ( Móvil). 

Y bueno fin del  anuncio!

Titulo: Yo antes de ti

Autora: Jojo Moyes

Paginas: 487

 

portada-yo-antes

Posiblemente contiene Spoilers 

En este post ( Ya se me ocurrió una idea) hablaremos sobre ese libro que me partió el corazón a mi y a un montón de personas mas.  Hablo de Yo antes de ti ( con solo recordar el titulo ya estoy llorando)

“Yo antes de ti” Fue una de esas novelas conmovedoras que  te deja con la almohada empapada en lagrimas,  y no solo eso,te deja una gran enseñanza. “Tu vida es lo mas importante que tienes” y debes disfrutarla al máximo cada día.

El libro es narrado por Louisa y ella te cuenta todo lo que era su vida antes de conocer a Will. La vida de Louisa es prácticamente aburrida, con un novio al cual ya no quiere como antes, su familia dependen de ella cuando despiden a su padre del trabajo, y a ella la despiden también de su trabajo de toda la vida y se ve forzada a tomar otro empleo y ahí es cuando aparece Will.

Will es el tipo millonario, guapo, que tenia una vida intensa hasta que quedo en silla de ruedas sin poder mover las piernas y una que otra cosa mas.

Louisa acepta el trabajo de “cuidadora” en la casa Traynor, básicamente sin saber para que es contratada específicamente. Como nos adentramos en la trama descubrimos que ella fue contratada por un tiempo limitado, y para algo en especifico. Cada momento en esta historia es relevante para ese final, el saber como la vida de ambos se ve afectada mutuamente con el paso del tiempo. Cada cosa que Louisa hacia para mantener la vida de Will, cada cosa que le salia mal y las que le salían bien, todo encajaba perfectamente.

Como avanza la historia los personajes cambian en su forma de pensar y en su forma de ser.Cuando llegamos a las ultimas paginas y todo empieza a terminar, derrame demasiadas lagrimas, de tristeza principalmente.

Las decisiones que tomo Will no se ni como explicarlo, no fueron lo que yo quería, pero lo acepte porque es lo que lo hacia feliz  y lo que aprendió Louisa fue realmente grande, desde que empezó siendo una aburrida chica de pueblo/ ciudad y terminar siendo una chica independizada y con  una mente diferente.

Volveré a decir que termine llorando a mares con este libro, solo para que sepan que patética soy.

Este libro tiene demasiado contenido como para explicarlo en algo tan pequeño como esto, intente dejar lo mejor de este libro aquí, pero realmente no creo haber echo un trabajo muy bueno. Pero si ya lo has leído sabrás que es complicado poner todas las ideas en un solo lugar, cuando son demasiadas.

Y bueno eso es todo! Intentare volver a la rutina semanal pero no prometo nada.

Nos leemos pronto Lectores!

Compulsive Reader  – Tienda  Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s