Saga Nuevas Especies Critica/ Reseña

Hola lectores👋…

Cómo han estado? Yo estoy muy feliz escuchando el nuevo álbum de Ed Sheeran 😍… Ya lo escucharon y a los que son de Barcelona que opinan del tema titulado “Barcelona” muy polémico ¿tal vez?… Personalmente  yo no entiendo porque tanta polémica…Pero ese no es el asunto de hoy..

Hablaremos de una saga/serie de libros eróticos para adultos (😐 no pongamos esta cara,ok) empecemos, antes de que olvide todo…

Autora: Laurann Donher

Saga: Nuevas especies

Genero: Adulto, audiencia madura

Sinopsis

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos “experimentos” ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confiá, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. Pero la pasión es una cosa …y la sumisión es otra.

Bien la serie se llama Nuevas Especies y creo que serán 16 libros, yo hasta el momento se que hay 14 disponibles, pero la autora ya confirmo que está escribiendo más..

La saga gira en torno a las Nuevas Especies (claramente) estas “Especies” básicamente son personas con ADN de animales (caninos y felinos) y toda su vida han vivido encadenados y encerrados porque nadie los puede conocer ya que son experimentos ilegales. Hasta el momento donde ellos son liberados por personas que tajaban de internos del gobierno… Ellos no conocen nada mas que a los humanos que los maltratan día con día buscando diferentes cosas. Es complicado explicar todo el proceso de los libros ya que en cada uno te van dando más detalles de todo..
Los libros van por personas en el primero hay una pareja, en el segundo otra y así sucesivamente.. La primera historia empieza con Fury y Ellie.

Cuando la ONE (organización de las nuevas especies) se crea muy pocos humanos pueden trabajar ahí (ya que al igual que en cualquier cosa hay grupos de odio).  El punto es que Fury quería dañara a Ellie ya que el sentía que ella le excitaba a propósito y se burlaba de que el no pudiera hacer nada, cuando el estaba esposado y encerrado. Como el libro avanza vas teniendo mas explicaciones sobre todos lo temas.  Y van empezando las escenas eróticas.

No entrare en detalle sobre el libro  o sobre mas detalles ya que es complicado explicar todo. La cosa principales en todos los libros es que todos tienen una pareja diferente y en todos hay  escenas eróticas, y en todos alguien intenta matar a la chica ya sea secuestrando la o  queriendo matarla etc.. Eso es lo que después de leer 11 libros puedo decir que es lo que me aburrió ( Si 11). Las tramas podrían llamarse interesantes, lo erótico se mantiene,  pero cuando es hora de que la secuestren  solo hay dos opciones o la secuestran personas que odian a las especies o las secuestra marcelline , y para salvarla siempre hay una las Nuevas Especies. Sinceramente si tu solo vas por lo erótico te va encantar lo aseguro, pero si vas  esperando una trama diferente en cada libro no habrá mucha, créeme.Referente a la sumisión (no es que este de acuerdo) pero como avanzas entenderás todo y tus preguntas se empiezan a contestar antes de que llegues al final. Aun no se si quiero acabarme la saga,pero lo pensare.

No se que mas decirles ya que las opiniones se generan diferente de acuerdo a las personas. Espero que les gustara esta reseña/ critica/ ni siquiera yo se que es…

¿Alguien aquí lee novelas eróticas? . O solo soy yo la anormal que lee de todo..

Nos leemos luego..