Sagas/ Trilogías en Pausa

Hola Lectores!

Este debía de ser el post de la semana pasada, pero por causas de enfermedades no puso ser.. ( Y si, lo mio es enfermarme cada mes. No es sorprendente que ahora mismo este en cuarentena por alguna enfermedad contagiosa). 

Se me ha ocurrido crear esta publicación, ya que en algún momento de mi vida empece a leer algunas sagas y trilogías que no pude terminar . ¿Causas mayores o solo pereza? Esa es la pregunta, veamos a continuación que es..
Leal

Probablemente este es el libro que más de uno hemos dejado sin leer, mi caso fue que me leí el SPOILER mayor sin querer en Facebook😒.. No sé si estar triste o feliz por no leerlo. Posiblemente en algún momento decida leerlo, pero actualmente no es mi plan del año. Ademas después de leer alguna critica horrible por ahí, preferí ni siquiera tocar el libro.

La gente quiere ser feliz, aunque no sea real. Insurgente

La última estrella

Éste es el último libro de la trilogía de The 5th Wave, y estoy interesada realmente en leerlo, el punto es que para las fechas donde leí the 5th wave este aún no se publicaba, sinceramente creo que ya me se un Spoiler pero aún no estoy segura 😫. Este año me lo leeré seguro! ( O mínimo lo intento).

You have to be Brave now . The 5th wave 

Nuevas especies

Bueno, como dije en el post pasado –Saga Nuevas Especies Critica/ Reseña-, pause mi lectura en el onceavo libro de las especies, aunque no espero nada interesante en los próximos libros(Ya algunos saben la razón )  😐, me continuaré leyendo los siguientes, ya que la autora sacara más próximamente. (Aún no se si quiero leer los extras, pero bueno)

You´ve made me very happy. I´ve never loved before but this has to be it. You are everything  I want and need.  You make me complete and having  you in my arms  is the most right thing in my world. Every thought involves you and how to keep you close. Shadow 

Yo después de ti

Éste libro si lo quiero leer (aún no sé cuándo pero lo are) el problema fue que en el primer libro yo quede llorando a mares, y en el segundo no  espero, que me de la misma emoción (ya muchos saben el porqué)😭. Ademas ya tengo un SPOILER obvio de este libro.

Solo tienes una vida, vívela lo mas plenamente posible. Yo antes de ti 

Unforgiven 

Éste es el último libro de la saga Fallen ( película que aun no hay fecha de estreno en Mexico) , y cuenta la historia de Cam, este libro lo he buscado en muchos lugares, pero solo lo encuentro disponible en linea para comprar, y yo no compro en linea!   Este sin duda lo leeré (en su momento claro) (o cuando empiece a comprar en linea)

Estaba calculando cuántas copas iba a necesitar para consolarme si me dejabas plantado. Oscuros 

La selección 

Bueno, este prometía ser mi lectura de inicio de año, hasta que me pareció muuuy lenta y no podía seguir, estoy atorada en el segundo libro, capitulo 14… (No tiene mucho tiempo en pausa) espero terminar la trilogía esta primer mitad de año ( espero).. Pero no podre continuar los “libros extra” 4 y 5, por pésimas criticas que leído y visto sin querer ( o tal vez si).

La mayoría de las veces, cuando las chicas lloran no esperan que les resuelvas el problema; solo quieren que las consueles. La selección

El dador de recuerdos

Después de leer el primero y segundo libro de la saga , decidí no continuar con las demás  historias. En todos los libros son diferentes historias, yo me esperaba una sola trama en los cuatro libros, y por eso esta serie/saga se quedo pausada hace un año.

Lo peor de conservar los recuerdos no es el dolor. Es la soledad que los extraña. Los recuerdos hay que compartirlos.  The Giver  

Asylum 

Este libro me lo leí porque una amiga me lo presto, pero nunca pensé que tuviera mas libros , al final resultan ser 3 libros principales y cuatro libros “extras”. Si en algún momento me leo todos tendría que empezar desde el primer libro, ya que con el tiempo he olvidado la mayoría de cosas que leí en el primer libro.

La locura es relativa. Depende de quién tiene a quién encerrado en qué jaula. Asylum

Beautiful Disaster 

Ho Señor Maddox! Me odiara por esto!.

Sinceramente me leí esta serie cuando escuche de ella, el problema, muchos libros, claramente contando a los Hermanos Maddox, acabe con el primer libro, y no me esperaba que el segundo estuviera contando la misma historia, solo cambiando de personaje. Creo que no lo soporte y lo deje. Muy aburrido para mi. ¿ Qué si la continuare? Tal vez ¿ En que momento? Pues, este año no creo!

Un brindis… A los idiotas .. y a las chicas que rompen tu corazón … Y al absoluto y horrible error de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.. Travis Maddox 

Nos leemos en el siguiente post Lectores! A alguno le sorprendió que no terminara alguna de estas series / sagas?.

Lectora Compulsiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s