Fangirl Reseña/ Critica

Hola lectores!👋

Cómo han estado? Ya muchos empezamos nuestras minis vacaciones y ahora lo único que quiero es dormir durante horas! Pero como sé que eso no va a pasar nunca, prefiero ponerme a escribir por aquí y para no perder la tradición hoy traigo una reseña! Yei!🎉

Lo se muchas reseñas seguidas,pero mi cerebro no llega lejos en esta temporada 😂!

La reseña de hoy es Fangirl de Rainbow Rowell, esta es la segunda reseña sobre esta autora, y aquí me empiezo a sincerar sobre lo que he pensado de este libro. Eso no quiere decir que antes no lo fui, si no que ahora conociendo más el trabajo de esta autora, puedo hablar un poco más sobre lo que pienso de sus libros! A si que empecemos!

Título: Fangirl

Autora: Rainbow Rowell

Páginas:496

Género: Infantil y Juvenil

descarga

 Sinopsis 

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras… Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible
Rainbow Rowell es un autora que sabe lo que quiere transmitir con sus libros y sabe como llegar a la gente que van dirigidos estos, pero esta vez no salió como nos gustaría a muchos, tal vez le falto algo o tal vez le sobre mucho? 

Empecemos por los personajes principales Cath y Levi y desde ahí contemos los sobrantes.
Cath hermana gemela de Went y traumada con Simom Snow (nuestro Harry Potter básicamente) escribe un Fan  fiction sobre Simom y Baz en un shipeo intenso. La historia es contada por ella y nos narra su primer año en la universidad, en donde su gemela decide que tienen que separarse para cada quien ser feliz (bueno es lo que la hermana cree) y ella no lo quiere aceptar. Cuando se desarrolla la historia verás que sus ideas cambian un poco.

( El problema con ella para mí fue que no aportaba nada de interés al libro, juro que me era mucho mejor leer la vida de su gemela que la de ella)

Imagen 3

Segundo principal Levi, Ho Levi! De ti si me enamoré, es que este chico era perfecto 🙊, no me interesaba lo que estuviera haciendo te lo describen como un chico perfecto! Posiblemente él y Regan me divertían más juntos que separados *SPOILER*

Fangirl-Quote-Reagan-copy

Pasemos a otro punto Simon y Snow, tuve que saltar las partes donde agregaban Fanfic, supongo que no me interesó que agregaran esa parte del fanfiction, yo solo estaba ahí para leer la historia oficial no una cosa encima de otra! (Pero los méritos ala autora nadie se los quita! Eso de escribir dos cosas a la vez! Puff! Que imaginación!)

Para esto solo diré “Muchas páginas, poca historia” Cath siendo patética y lamentando todo, pero Todo lo que le pasaba. Los personajes secundarios, no ayudaban mucho aparecían poco, se iban, regresaban y se marchaban otra vez!
Rainbow Rowell solo dire algo, tus chicos me han enamorado demasiado, pero tus chicas siempre me quedan a deber algo (Eleanor y Cath). Es como si el universo quisiera que te amase y te odiara al mismo tiempo! Y eso, eso es malo, sobre todo cuándo escribes reseñas en un blog💔.

Eso es todo por hoy, no me pondre a describir cada cosa e intentar explicar, ya que si no esto seria, puro SPOILER y nadie le gusta eso. Esto es solo una critica más no lo olviden, cada uno tiene su propia opinion sobre este libro.

Bueno! Dos semanas después aparezco y tal vez en otras dos semanas regresé! ( Es broma) ( Bueno quién sabe)

Nos leemos pronto!

Lectora Compulsiva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s