Blog Tour- La alondra Sylvain Reynard

Hola lectores!👋
Hoy estoy aquí muy feliz, aunque ya volvimos de vacaciones  yo estoy que doy brincos por toda la casa! Y es que hoy traigo una Reseña de (redoble de tambores) La alondra de Sylvain Reynard y estoy emocionada porque yo forme parte del primer #BlogTour oficial! Primer Blog Tour del libro y mi primer Blog tour!

Banner_Tour

Las emociones y agradecimientos  los dejaremos para el final y ahora mejor empecemos con lo importante La Reseña.

Reseña_banner

* Primero aclaro que la reseña será totalmente sincera y no porque sea parte del Tour diré cosas que no pienso*

La Alondra - NeF 2 - Sylvain Reynard

Sinopsis:

Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

 Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

¿Cómo define el autor esta obra?

“La Alondra es una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela.”

Hablemos del Autor Sylvain Reynard yo antes del tour ya tenía el placer de conocer su trabajo gracias a la trilogía “El infierno de Gabriel” y ahora después de interactuar un poco con él y su trabajo en estos libros,creo que me he encontrado a uno de mis autores favoritos ( y no es como que tenga muchos). Ha creado a dos de los hombres más sexis y perfectos de los cuales he tenido el placer de leer ❤. Y aunque los libros estén en la seccion de eroticos, cabe destacar que de eróticos no tiene mucho, son algo más romántico que erótico. Por favor no dejemos llevar nuestra cabeza, por los comentarios dados en diferentes foros, cada uno tiene gustos diferentes y todos deberían respetarse.

Después de esa charla de lector a lectores, podemos empezar con lo importante “La Reseña”

Personajes principales

Raven: Una sola Joven que nos demuestra que la belleza no es todo, que existen muchos factores por los que ella no sería la mujer más hermosa descrita en libros, una chica  valiente e inteligente, sin una belleza descrita, ella era hermosa por su forma de ser y de pensar, y eso nos da a entender que debes de aceptarte con todo y tus defectos  porque realmente eso es lo que vio en ella nuestro Príncipe una chica valiente y decidida que no necesitaba mucho para ser feliz.

Cassita

William York: El príncipe de Florencia, atormentado por un viejo recuerdo decide salvar a una pequeña chica de un gran problema, pero nunca se imaginó que esa chica lo buscaría y tampoco se imaginó que ella sería su debilidad. No hay forma en la que no te enamores de él, es descrito como el hombre que todas necesitamos en algún momento, sabiendo como es descrita Raven, no nos podríamos imaginar a alguien como él con ella (eso es lo que te deja pensando la sociedad,cierto?) Pero déjame decirte algo el autor te dice que eso es absolutamente posible, y te lo narra de una forma hermosa.

FRASE 19

Ahora eso pareció la entrada a un gran libro no? Pues te aseguro que lo es!  

La historia es contada en Florencia Italia, y comienza siendo algo normal hasta que se transforma en algo grande muy grande. William York el príncipe de los Vampiros y Raven son una historia perfecta, él nos deja con el corazón derretido con cada cosa que dice, no fue necesario un gran cuerpo (el cual si existe) si tiene un gran cerebro. Nos demostró que los sentimientos son la base de las relaciones no el físico.

Raven fue una chica normal por un tiempo, usa bastón ya que lo necesita por una lesión sufrida cuando era pequeña, y tiene un cuerpo normal hasta esa noche donde su camino se cruza con William. Él la salva de un  posible trauma y ella queda herida y una de las mejores formas de salvarla es con sangre de vampiro (ya mencioné que él es un vampiro 😏, no dejemos que historias como Crepusculo destruyan grandes historias, aunque a mi me gusta, no tiene absolutamente nada que ver.  ) Cuando eso pasa Raven sufre un cambio físico increíble, pero ella no sabe cómo pasó , ni que le paso en el tiempo desaparecida, y ahí es cuando todo comienza una gran historia de amor en el inframundo de Florencia. ( Qué cruel dejarlo ahí cierto?)

Teaser #9 The Shadow
Los personajes secundarios,son bien ejecutados, cada uno tiene un porqué importante y ahora mismo puedo decir que Aoibhe no me callo mal como a otras personas y que Ibarra no debía de terminar así (porque nunca me imaginé a Theo James como Ibarra🙈, pero le hace justicia 😉) ( Si sigues el Tour de cerca sabrás que tiene que ver Theo James en esto)

Si quieres aprender Francés, posiblemente es una buena opción, el autor agregó diversas frases en Francés , puedes hacer crecer tu vocabulario super rápido 👌

La historia en general es buena, no es una típica historia entre un vampiro y un humano (dejemos los estereotipos) es algo mucho más grande, es una historia hecha con sentimientos y creada para ser conocida por mucha gente, no diré nada más del libro porque se que si continúo terminaré sacando Spoilers sin querer (creo que ya se me ha salido más de uno) solo diré que espero los demás traducidos próximamente 😉!

Y una última nota , si no has leído el infierno de Gabriel y planeas leerlos ten en cuenta que aquí saldrá un Spoiler Grande ya que los personajes principales de esos libros hacen una pequeña aparición por este libro ( así que no te puedes quejar después)

Por aquí dejaré los Links de compra para que consigan su copia del libro y se unan con nosotros al esta mágica experiencia (eso sí, Willian York es mío 😏)

Adquiere tu copia de esta fascinante novela en:

Amazon | Amazon ES | Casa del Libro | iTunes | Google Play

Book Depository | BuscaLibre

Aqui dejare unos Links importantes para seguir descubriendo Florencia con todo el equipo de cuentas oficiales.

Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs participantes en este segundo día de tour:

Entrada Promocional + Reseña → http://imaginandoentrepaginas.com/

Reseña → http://www.losmundosdeblue.com/

Reseña → http://torretadebabel.blogspot.com

Reseña → https://lectoracompulsivanew.wordpress.com

Entrevista → http://readsbysara.blogspot.com

Mantente informado sobre el resto del blog tour en:

www.nochesenflorenciafp.com

Agradecimientos 
Ahora si los agradecimientos primero agradezco poder crear esta reseña tan larga nunca lo había logrado ! Pero en serio agradezco mucho al autor por confiar en la comunidad Hispana y haber dado la oportunidad de este Blog tour (Espero y esto, sea igual que sus expectativas ) También se le agradece mucho al equipo de cuentas oficiales que siguieron de cerca el tour y nos animaron a participar en el! Al igual que a la hermosa de Patricia Hinojosa por su talento artístico en cada uno de los  teasers. Y también a las personas de ayudarnos con las dudas y por supuesto a las personas que se encargaron de enviar los libros y que cada semana te mantenían con las actualizaciones en el correo electrónico.   

Y se que hay muchas personas más encargadas de todos los detalles pero en este momento no tengo una lista para nombrar a todos, así que solo puedo decir gracias por confiar en mí y en este pequeño Blog. 

Ahora mismo no quiero que estas semanas acaben, pero es hora de despedirse

*Y recuerden que aun hay dos libros mas por traducir y seguir descubriendo mas sobre esta fascinante historia de amor* 

Nos leemos pronto

Lectora Compulsiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s